Hoy queremos viajar con vosotros al otro lado del Atlántico, concretamente a México, donde hace cinco años abríamos una nueva tienda llenos de ilusión y ganas de compartir lo que somos con otras culturas, pero también sumergirnos en ellas. Así fue como conocimos el famoso Pan de Muerto, un dulce que rápidamente nos conquistó y que hoy es el protagonista. Este bollo con toques de anís, naranja y agua de azahar, que se hornea muy despacio y se termina con un glaseado de azúcar, está presente en todas las casas mexicanas durante el Día de Muertos, celebrado el día 1 y 2 de noviembre, sirviendo como ofrenda para los que ya no están con nosotros.
Desde que lo descubrimos, supimos que teníamos que traer el Pan de Muerto a España y comenzamos a prepararlo con cariño, siguiendo al receta original que habríamos aprendido y que permanece inalterada a día de hoy. Esa que tanto os gusta y que cada octubre esperías con ilusión. Como vuestros deseos son órdenes, queremos anunciaros que el Pan de Muerto ya está disponible en nuestras tiendas y en nuestra tienda online y estará presente a lo largo de todo el mes, hasta el Día de todos los Santos.
Esperamos que este dulce os acompañe durante estas fechas y os invite a vivir la cultura mexicana, disfrutándolo junto a vuestros familiares y amigos. Con café, chocolate caliente, leche o solo, ¿os animáis a decubrirlo?
Os esperamos pronto.