Estas fechas son como las previas a Navidad, llega el verano y a todo el mundo le entran unas ganas incontrolables de #verseantesde, de verse antes de las vacaciones. Y eso que, ahora el verano ya no es lo que era. Cuando yo era pequeña, las madres y los niños nos mudábamos, durante todas las vacaciones escolares, al pueblo de la sierra o al pueblo con playa y no existían los iPhone, ni los Whatsapp, ni las Redes Sociales. Las despedidas eran para más tiempo y a la vuelta había mucho más que contar.
Ahora las vacaciones son de " voy y vengo" y vivimos nuestras vacaciones y las de nuestros 80 mejores amigos en tiempo real, gracias a las fotos que nos enviamos unos a otros o colgamos en las RRSS. Pero en estos tiempos tan ínter-conectados, no hay que perder la ocasión de verse cara a cara, así que vamos a organizar una cenita o una comida de domingo... o un brunch o una merienda. Todo vale.
Estoy hablando de organizar algo en casa. En un mundo tan estandarizado, donde todos somos más iguales de lo que pensamos y la uniformidad encubierta por causa de las tendencias y la moda están presentes en nuestro día a día, deberíamos poner nuestro toque personal en el mayor número de cosas posibles. Por eso te sugiero que utilices tu casa para recibir y que le des tu estilo a lo que organices, sea lo que sea.
Sí tienes ganas de cocinar, cocina y sino daté un paseo por cualquiera de las tiendas Mallorca de Madrid o por la tienda on line, encontrarás muchas, muchas cosas ricas.
Lo más importante es que a todas ellas les des algo de ti, preséntalas de forma original,utilizando esas piezas que te gustan y tienes en casa, pon velas, flores, frutas, elige colores, motivos. Hazlo fácil o difícil. Lo pasarás muy bien. El mejor equipo: Tu + Mallorca Y este verano: descansa, ríete, lee, baila, pasea, viaja. FELIZ VERANO !!!
M.Carmen Moreno Nieto