Encontrar cosas que te emocionen y te ilusionen después de 90 años de dedicación a una profesión es una auténtica suerte. En Mallorca somos afortunados porque, después de nueve décadas de andadura, seguimos manteniendo la ilusión intacta con cada novedad. Hoy queremos compartiros que las puertas de nuestra emblemática tienda de Velázquez vuelven a estar abiertas y lo están más que nunca tras una total renovación. Así, de ahora en adelante, en esta tienda - que abría sus puertas por primera vez allá por 1949 - os recibirá un espacio luminoso, que busca llegar a la autenticidad, a mostrar como era el Mallorca de los orígenes y en el que se pueden ver los ladrillos, las vigas, el acero y el cemento que han formado parte de la tienda desde 1949.
Como nuestra tienda está más abierta que nunca, en este renovado espacio os invitamos a hacer un recorrido por las entrañas de Mallorca, descubriendo cada secreto de nuestra casa a través de la labor de los profesionales que componen nuestra familia: desde obrador, donde los horneros de cada una de nuestras tiendas cuecen con mimo nuestros productos -y también nuestros sueños-, hasta las vitrinas y mostradores en los que nuestros productos artesanales y recién hechos os esperan para disfrutarlo, tanto en clave dulce como salada, a cualquier hora del día. Porque, aunque a través de nuestra tienda on line podrás disfrutar de Mallorca en cualquier parte de España, siempre es un placer recibiros y cuidaros en nuestras tiendas.
Pero, ¿porqué es tan especial esta reapertura para nosotros?. Porque la apertura de la tienda de Velázquez en 1949 -la segunda tienda física de Mallorca- supuso el inicio del crecimiento de nuestra marca hasta llegar a ser lo que somos a día de hoy. Durante estos años desde su apertura, la dedicación y la pasión por seguir creando y apostando por nuestros productos ha hecho que la tienda de Velázquez haya ido creciendo de manera progresiva y constante al mismo ritmo que crecía Mallorca, lo que ha hecho que ampliásemos la tienda a lo largo de estas décadas comprando los locales colindantes, hasta convertirla en nuestro buque insignia. Y así ha sido como la tienda ha ido aumentando poco a poco su tamaño, pasando de ser un pequeño córner en la céntrica calle madrileña, hasta el local que os recibe hoy en día.
A lo largo de estos años, dentro de Mallorca han pasado muchas cosas. Hemos tenido el tiempo suficiente para evolucionar y mejorar, manteniéndonos siempre fieles a nuestros orígenes. De abrir nuevas tiendas, incorporar nuevos productos, reinvenar algunos de nuestros iconos, lanzar nuestra tienda on line y llegar a toda España a través de ella. Pese a todas estas novedades, reabrir las puertas de una de nuestras tiendas más emblemáticas y poder volver a ver vuestras caras de satisfacción delante de uno de nuestros inglesitos o nuestros torteles, sigue siendo para nosotros la mejor motivación a día de hoy.
¡Os esperamos!