Este año estamos de sorpresas, por ello, desde nuestro obrador, queremos que estas navidades sean mucho más dulces y especiales que las anteriores.
Hemos lanzado una nueva versión limitada de nuestro famosos Panettones, pero ¡no os preocupéis amantes de los clásicos!, seguiremos ofreciendo nuestros sabores habituales, Panettone clásico de frutas confitadas y el Panettone de chocolate, ambos disponibles en varios tamaños.
Jacobo y Pablo Moreno, directores de producción, nos deleitan este año con el nuevo Panettone de Capuccino edición limitada. Este producto, combina la cremosidad y el aroma del Café de Finca 100% arábico, Junto con los matices dulces del chocolate caramelizado y la textura esponjosa tan característica de los panettones de Mallorca.
En nuestros obradores se ha trabajado con cariño horneando esta nueva delicia para que podáis disfrutarla en vuestros hogares. Nuestra edición limitada sigue la receta original italiana, elaborada con masa madre y de forma totalmente artesanal, mediante un proceso de fermentación de 48 a 60 horas, cuanta con una variedad de café de máxima calidad que también se puede encontrar en las tiendas de Mallorca.
Siempre estamos buscando la mejor calidad en nuestros productos y nuevas recetas que ofreceros. Por ello nuestros maestros pasteleros, supieron ver el potencial de este pan brioche hace décadas durante un viaje a Milán, convirtiéndose en una receta típica que se lleva elaborando más de 15 años y que vosotros lo habéis hecho especial, ya que se ha convertido en dulce esencial en vuestros hogares en estas fechas. Además, este año Jacobo y Pablo Moreno han perfeccionado su receta de la mano de Massimiliano Liberatore de “Aquí Hay Buen Pan”, experto en panettones, de quien han aprendido las técnicas para elaborar el panettone perfecto.
” Lo que comenzó siendo un juego, se convirtió en un reto y después en casi una obsesión, y así nació la mágica receta del Panettone de Capuccino,”