En Mallorca desde 1930 somos partidarios de ofreceros la mejor calidad para estas mágicas fechas, y como cada año, elaboramos algunas de nuestras mejores recetas especialmente pensadas para ti.
La Navidad es una época familiar, por lo que este año, hemos querido ir más allá y celebrar estas fechas junto a vosotros. Además de ofreceros nuestros clásicos roscones (clásico, de nata y de trufa), Jacobo y Pablo Moreno, cuarta generación al mando del obrador de Mallorca, han apostado por un nuevo sabor, inspirado en la Rosca con la que el equipo de Mallorca México ganó el Premio a la Mejor Rosca de Reyes 2023. ¡Además! Aquellos clientes que adquieran la nueva edición especial en la tienda online de Mallorca con entrega hasta el día 3 de enero y descubran un billete dorado en su pedido, podrán entrar en el sorteo de un viaje con todo incluido para dos personas a México. (bases legales).
La Rosca de Reyes de Trufa de Chocolate Criollo está elaborada con harinas y mantequilla de la máxima calidad, rellena de una trufa inspirada en el chocolate caliente criollo mexicano, infusionado con una fina piel de naranja y barras de canela. Para darle un aspecto único, esta increíble rosca se finaliza con la emblemática almendra Marcona molina en grano de la casa y con un crujiente de las icónicas conchas mexicanas de Mallorca. Todo esto conjuntado hará que cada bocado te transporte a los sabores y olores de tu infancia, llenos de alegría. “Nuestra idea era ser capaces de traer hasta España los sabores con los que nuestros colegas de México conquistaron al público el año pasado en Ciudad de México”. comenta Pablo Moreno, director de producción en Mallorca.
Tampoco hay que dejar atrás a los Roscones de Reyes clásicos y sus dos versiones rellenas: de nata y de trufa; disponibles en diferentes tamaños . El Roscón de Nata, se elabora con una nata de 38% de materia grasa para conseguir esa textura cremosa y suave, que se detecta en cada bocado. Por otro lado, el Roscón de Trufa, esta elaborado con chocolate procedente de Bélgica, que se nota en cada sabor que tú des. Todos ellos siguen la receta original y se elaboran con agua de azahar Luca de Tena de Sevilla, ralladura de limón y naranja y almendra Marcona tostada en grano. Además, siguen un proceso de triple fermentación para lograr la textura esponjosa y ligera tan característica de los roscones de Reyes de Mallorca.
Siempre buscamos ofrecerte una experiencia única y acercarte un poquito más a nosotros, por ello, este año, hemos hecho un viaje en el tiempo. Toda la gama de roscones se presentará en una nueva reedición del packaging clásico de Mallorca del año 1960.
¡No olvides dejarles un trazo debajo del árbol a los Reyes Magos!