Me gustan las flores en pequeños recipientes, varios, diferentes y agrupados. Me gustan los centros con los frutos de la época en otoño; membrillos, castañas, calabazas. Me gusta recoger piñas en el campo o caracolas en la playa. Adoro la lavanda, la celinda y las lilas. Me gusta la naturaleza, lo natural.
Por eso, quizás a nuestra cocina la llamamos Cocina Natural, porque en ella sólo hay verduras, pasta, arroz, legumbres, carne, pescado. Productos naturales, cocinados de forma tradicional. No queremos hacerlo de otra forma. Comienza un nuevo año, y con él una lista de nuevos propósitos, y entre ellos seguro estará el comer mejor. Vamos a colaborar para que lo puedas cumplir en tu día a día, por muy ocupado que estés.
Cada día cientos de clientes comen en alguna de nuestras casas y pensamos en qué les apetecerá comer: Una ensalada con pasta, verduras y con algo de proteína, un plato de verduras recién cocidas, o tal vez una crema que, siempre sienta tan bien y algunos de los platos de carne o pescado que los cocineros elaboran cada día.
Seguimos las recetas de la cocina mediterránea, porque es la nuestra y es la más saludable. En Mallorca cada mes te ofrecemos nuevos platos, aprovechando los productos de temporada, son los más sanos y sabrosos. Queremos que después comer con nosotros, al retomar tus tareas, te encuentren bien y salgas con energías renovadas, porque hayas comido no solo sano, sino además de capricho y mucho o poco, según tus necesidades. ¡Hay tanto para elegir!
Y para los que no tienen ganas de cocinar en casa, las cremas y sopas en formato de ½ litro, los platos de cocina en tarrinas, que se pueden usar para el microondas o para guardar en el congelador, están pensados para disfrutarlos dónde y cuándo apetezca.
Los cocineros de Mallorca le ponen cada día a su trabajo su mejor hacer y mucho cariño. ¡Que lo disfrutes!
M. Carmen Moreno Nieto