¡Lo hemos vuelto a hacer! Desde Mallorca, nos enorgullecemos de presentaros nuestra última creación para la temporada de Semana Santa: la Torrija Suzette. Esta exquisita innovación, inspirada en los clásicos crêpes suzette de la cocina francesa, ha sido elaborada para ofrecer una experiencia culinaria única e inolvidable.
La Torrija Suzette presenta una base de torrija tradicional, elaborada con nuestro característico pan de brioche, que ha sido delicadamente calado en leche e infusionado con aromas de naranja y canela. Coronada con una cremosa mezcla de naranja y vainilla, esta torrija es un deleite para los sentidos. Para realzar su sabor, hemos creado una salsa suzette que, al ser calentada y servida sobre la torrija, completa esta experiencia gastronómica de manera magistral.
Nos esforzamos por mantener viva la tradición mientras exploramos nuevas y emocionantes posibilidades en el mundo de la repostería. Es por eso que, además de la Torrija Suzette, seguimos ofreciendo nuestras clásicas torrijas tradicionales, elaboradas con el mismo cuidado y atención al detalle que nos ha caracterizado durante décadas.
Nos emociona invitarlos a descubrir y disfrutar de la Torrija Suzette, así como de nuestra famosa tradicionales torrijas: grandes y minis, en esta temporada de Semana Santa, que podéis disfrutarlas solas o acompañados pidiendo un pack de torrijas.
¡Os esperamos con ilusión de que probéis el sabor irresistible de la Torrija Suzette y disfrutéis de nuestras clásicas torrijas!